EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 5 horas
Teófilo Gutiérrez continúa sin definir su futuro.
Teófilo Gutiérrez continúa sin definir su futuro.
Foto
Archivo

Share:

Nacional también descartó a Teófilo Gutiérrez

El técnico del equipo verdolaga, Paulo César Autuori, despejó los rumores de un supuesto interés en el atacante barranquillero.

Teófilo Gutiérrez continúa sin definir dónde va a jugar este año. Desde Santa Marta, se informó que ya tenía todo listo para convertirse en nuevo jugador del Unión Magdalena, el conjunto samario no ha podido anunciarlo oficialmente porque está a la espera de que responda a una contrapropuesta que le hizo el lunes.

Pero mientras el delantero barranquillero decide si acepta o no el ofrecimiento del Unión, otro equipo a donde dijo que le gustaría ir, descartó su contratación. Este es Atlético Nacional, que a través de su técnico, Paulo César Autuori, negó que exista algún interés en Teo.

“A mí no me gusta especular, yo soy directo, una cosa es la calidad de los jugadores que uno tiene que reconocer, específicamente de Teófilo, pero no es por ahí. No tiene que ver con Teo, tiene que ver con la idea que se tiene hoy en día en el club. Así que, por favor, sin más especulaciones sobre ese tema”, expresó este martes, en rueda de prensa, el entrenador brasileño.

El lunes, en un ‘En vivo’, Teófilo, refiriéndose a una pregunta que le hizo un amigo, sobre si estaría dispuesto a jugar en Nacional, respondió: “Ahora mismo juego donde sea, yo lo que quiero es ganar títulos”.

Los días pasan y Teófilo no se define. Unión Magdalena tiene toda la intención de contar con él, pero también dice que no va a esperarlo toda la vida. Atlético Bucaramanga, otro equipo que ha mostrado interés, ya le hizo una propuesta formal y también está a la espera de su contestación.

El atacante de La Chinita, de 37 años, quien fue descartado varias veces por Fuad Char para Junior, asegura tener ofertas de Argentina y de Perú, pero tampoco las concreta. Por lo pronto continúa en Santa Marta a la espera de definir su futuro.